miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Feliz 2009!

Pues con las tradicionales uvas que tomamos cada noche de 31 de diciembre a las 12 de la noche, una por campanada, os deseo a todos los soñadores una feliz salida y mejor entrada de año 2009.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Polito en Navidad

Aquí tenéis mi mejor regalo de este año, y lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, el pequeño Polo, qué es mi alegría y al que quiero con locura. Él también quiere desearos a todos los soñadores una Feliz Navidad y que el 2009 venga con todos esos sueños cumplidos.




domingo, 21 de diciembre de 2008

Dulce Navidad

Pues otra cosa típica de la navidad: los dulces, las nueces... En cada casa está la típica fuente llena de polvorones y turrones estos días, que luego cuando llega enero y pasan estas fiestas prometemos quitarnos del cuerpo, pero... ¡están tan ricos! De almendra, de chocolate, de canela... sabores para todos los gustos, y lo mismo pasa con los turrones y los bombones. Ponen difícil el resistirse, pero también hay que saber controlarse.
Aquí os dejo un poco de sabor navideño, de sabor del que "vuelve a casa por navidad"






martes, 9 de diciembre de 2008

Reflejos de Ilusión

La ciudad se llena de alegría, de ilusión, de miles de sonrisas de niños que emocionados empiezan a escribir sus cartas a los Reyes Magos. Ya podemos caminar por nuestras calles iluminadas de mil colores que reflejan tanta ilusión, tanta esperanza, tanta espera... Son vísperas. Dentro de sólo unos días recordaremos el nacimiento del Redentor, y mientras nos volvemos locos cuidando cada detalle, los preparativos...discutimos por dónde nos toca ir a cenar este año en nochebuena o nochevieja y nos preguntamos qué regalar. Estas fiestas tan entrañables para unos y llenas de discordia para otros, ya están aquí, y lo que no podemos negar, es que a todos nos gusta contemplar el bonito paisaje de nuestras calles.
Os muestro algunos de sus reflejos, aquellos que podemos observar en cada escaparate, en cada ventana, incluso los charcos del suelo reflejan la ilusión que hinunda el ambiente. Me gusta fijarme en todos ellos y transmitir mediante mis fotos la alegría que a mi me dan al verlos, algunos llenos de color, otros curiosos, "rallantes", pero todos reflejan una ilusión, una sonrisa, un sueño...