sábado, 26 de octubre de 2013

Frutos de Otoño



Junto a la primavera, la estación más fotogénica del año. Sus tonos ocres, tintados de algún grana, la belleza de lo que se va para dar paso a lo que viene, el sonido del bosque, y el murmullo del arroyo que empieza a perder su calidez. 

La naturaleza nos vuelve a pintar el mejor de los cuadros ante nuestros propios ojos. No dejéis de disfrutarlo.




martes, 22 de octubre de 2013

Tu huella es mi Paz


Tu huella es mi paz, 
y tu horizonte es mi temor 
pero tu huella es mi paz 
aunque jamás será lo mismo aquel rincón...

(Cómo no podía ser de otra manera, letra del maestro, Alejandro Sanz)


La belleza de lo sencillo


Cada vez disfruto más de las pequeñas cosas. Una puesta de sol que se te escapa entre los dedos, el sonido del agua cayendo en pequeñas cascadas por un río lleno de vida, o la sensación del aire rozándote la piel. 

Y es que estoy convencida que la mejor película para nuestros sentidos, es la que cada día nos brinda la naturaleza. No hay mejor banda sonora que la que componen un montón de pajarillos revoloteando en campo abierto, o aquel ciervo que berrea exhausto intentando conquistar.

Este año ha sido tan diferente en todo, que tampoco he tenido la oportunidad de ver el mayor espectáculo de la naturaleza...Y se ha echado de menos, mucho. 

No hay nada que me haga sentirme tan bien cómo el esplendor del campo, que me haga disfrutar tanto, desconectar, olvidarme del mundanal ruido... 

Bendita Naturaleza...

miércoles, 2 de octubre de 2013

Feliz Día


En especial a dos GRANDES policías y mejores personas, a las que por belenistas se que les gustará especialmente la fotografía que ilustra esta entrada: mis amigos Manolo Casas, y Fernando González.

Que sigáis custodiando siempre con tanto cariño las tradiciones, y que la ilusión que os mueve no os abandone nunca.