miércoles, 12 de agosto de 2015

Con Buena Luz

Como os he ido contando en anteriores entradas, en lo que llevamos de año, he sentido la necesidad de "reinventarme" fotográficamente hablando. De nuevo, tras un tiempo de sombras, vuelvo a disfrutar de la Luz a través del objetivo, a sentir esa pasión que me enamora, a "ver en foto" todo lo que me rodea...

Y por ello, decidí volver a empezar, por así decirlo. Buscar nuevas perspectivas, volver a captar los sentimientos que se mostraban ante mi... y volcarme especialmente, en la fotografía de retrato.

Le di muchas vueltas al cambio de imagen, quería algo sencillo, minimalista, y a la vez claro y directo, que con unas simples líneas identificaras fácilmente lo que quería decir. Así que tras varios días de bocetos en corel, di con un diseño de logo que me gustaba mucho. Unos trazos en color granate simulando una cámara, un sol a modo de flash que simbolizaría la Luz que tanto amo, y una mariposa que forma parte de mi identidad desde que nació mi pasión por el mundo de la fotografía. Además, la cámara hace una especie de C, las alas de la mariposa son en forma de B y el sol es la Luz. Ya teníamos las iniciales de la nueva marca: Con Buena Luz.

Ahora tocaba ponerse manos a la obra con la nueva web, que tendría que tener dominio propio. Al igual que el logo, quería que fuese de un estilo sencillo, fresco, actual. También tocó romperse la cabeza aprendiendo a manejar nuevas herramientas para el diseño, y más tarde para organizar todo el material que queríamos meter, que no era poco. Que fuera todo cómodo y accesible para el visitante.

Y así, ha nacido el nuevo proyecto, Con Buena Luz, en el que tenemos puestas muchas ilusiones de futuro, y del que van saliendo otros nuevos proyectos poco a poco.

Además, también estamos en facebook. Os invito a todos a conocer nuestro nuevo lugar de encuentro, muchos ya lo conocéis, pero seguimos actualizando periódicamente, y los que aún no habéis entrado, ¡no esperéis más! Esperamos vuestras opiniones, consejos...Todo será bienvenido.

Podéis pinchar sobre la imagen para acceder a ella. Y ya sabes, cuenta con nosotros para capturar tus recuerdos o escribir tu historia siempre Con Buena Luz


domingo, 9 de agosto de 2015

Pasó la primavera

Así, tras mi objetivo, transcurrió la primavera. Entre sesión y sesión saqué tiempo para capturar todo el color que este año nos brindaba mamá naturaleza. Mis colores preferidos predominaban en preciosos campos que te invitaban a sumergirte en ellos.


Casi sin darme cuenta, se me escapó entre los dedos otra primavera, impregnando con su aroma mis recuerdos. Pero con ella vinieron nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevas metas. Hacía mucho que no sentía esa chispa al encuadrar y apretar el obturador, y de nuevo la volví a sentir. Y sentí la necesidad de reinventarme. De buscar nuevos encuadres, de capturar de nuevo sentimientos, de ser capaz de transmitir con imágenes...


Sentir otra vez esa motivación especial tras el visor y dar el 200% de ti mism@. Esa es la magia de esta profesión tan bonita en la que nunca se deja de aprender, en la que puedes crecer día a día. 


Pasó la primavera, y tras ella, nos sumergimos en un caluroso verano de veladas entre amigos, olor a sal y largas puestas de sol...Pero de eso os hablaré otro día.