domingo, 18 de julio de 2010

Gracias...por dejarme ser española










Porque después de una semana en la que hemos creído estar soñando... hoy seguimos en ese maravilloso sueño. Y es que por algo me gustó desde siempre el color rojo, por algo me atrae como un imán, por algo me apasiona... Ser español es algo más que un dni, que un pasaporte. Ser español es un sentimiento, es algo que te eriza la piel cuando ves entrar ese balón entre los tres palos, cuando ves cruzar la meta a un chico sencillo, con esa sonrisa pícara y amable.




Y es que todos lloramos de emoción a la par que Iker Casillas cuando el gran Andrés (Iniesta de mi vida) manchego y culé por los cuatro costados (que gran tesoro tenemos en el Barça) marcó ese golazo que tanto ha unido a un país entero. Porque como dice mi amigo Miguel "es un futbolista de los de toda la vida, sin tatuajes, ni piercings, un chico sencillo de un pueblecito humilde de la Mancha..." de cuyo nombre hoy si quiero acordarme. ¡¡¡Bendita Fueltealbilla!!!




Porque el deporte, cómo la música, es símbolo de paz, de unión, de alegría... Y más en estos tiempos que corren para nuestro país, dónde nuestros deportistas nos hacen sonreír tan a menudo (nos están malacostumbrando, jeje)




Gracias a esta maravillosa Selección Española, por hacer tan felices a tantos millones de españoles, por hacer olvidarnos de todo por unos días y disfrutar cómo niños en un sueño que estamos orgullosos de haber vivido.




Gracias súper Dani Pedrosa, por sentirte cómo un español más, por tu humildad, por ese gesto tan bonito que me ha emocionado. El mundial está más cerca.




Y gracias Señor, por dejarme ser española.




No hay comentarios: