martes, 14 de diciembre de 2010

Mi belén


















Pues un año más, con la llegada de la Navidad, se monta el Belén. Este año he incorporado dos nuevos habitantes, a los que he colocado como vendedor y comprador de fruta. No tengo mucho espacio, ni tengo un gran belén, pero intento que quede lo mejor y más real posible, con un poco de gusto y documentación, cada pequeño detalle tiene su por qué. Nada está ahi de casualidad. Y lo mejor de todo, es que todo es elaborado completamente a mano. Desde las figuras pintadas por mi, el pesebre que me hizo Javi (hay que ver, el partido que le saca al poliespam) las frutas a base de pasta das, cajas y mesa... Incluso la fuente que tambien es una novedad de este año y es hecha a mano.
Cómo digo, no es gran cosa, pero creo que ha quedado bonito. Con estas fotografías quiero desearos a todos una muy feliz navidad, y que el niño Dios nazca en nuestros corazones un año más. Que nadie olvide jamás el verdadero sentido de estas fiestas.

No hay comentarios: