domingo, 14 de agosto de 2011

Sólo se me ocurre amarte...



Una madeja de risa
en un charquito de esmalte
un dibujito de tiza
un acertijo muy fácil.

Es un churrete de luna
con encajitos chocantes
unas cosquillas de cuna
un pellizquito de amante
es un capricho de azúcar
es un flequito del aire.

Ay, niño recien nacío
que columpia despertares
ojalá que hubieras visto
la sonrisa de tu mare.





Tan pura la vida y tú
tan llen@ de paz

Y solo se me ocurre amarte

Llenas mi vida de LUZ
llenas el cielo, la tierra y el mar
Y a mi tan solo se me ocurre amarte


Para vosotros dos. Os quiero con locura y hoy os dedico este huequecito en mi blog, con nuestro querido Ale, que siempre tiene una canción indicada para cada momento de nuestras vidas. Gracias por ser parte de mi felicidad.

No hay comentarios: