sábado, 6 de octubre de 2012

El mejor amigo


No se equivocan los que dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Compañero fiel, leal, cariñoso...Y tantas cualidades de las que muchas personas carecen. Siempre me han encantado los animales, el que me conoce lo sabe, y los perros son mi delirio desde bien pequeña. Tengo muchos recuerdos bonitos con ellos, y creo que la inteligencia que tienen es digna de mención.

El dueño del precioso labrador negro de la fotografía de arriba, nos comentaba que quizás le tenía que regañar alguna vez por algo, pero nunca le había tenido que decir dos veces la misma cosa. 

Entre las razas, tengo algunas preferidas, y el labrador está entre ellas en todas sus variedades y colores.


Y por cierto...No me digáis que no son fotogénicos....

No hay comentarios: