lunes, 14 de enero de 2013

Nuevos Sueños

Como sabéis, 2012 no fue de mis mejores años precisamente, así que tenía ganas de que comenzara este recién llegado 2013. Y aún no siendo el pasado un buen año, os puedo decir que he aprendido muchas cosas. Creo que la más importante ha sido priorizar en las cosas que al fin y al cabo, son la base de todo, y apartar otras tantas que no me aportaban nada, o si lo hacían, eran cosas negativas. Y a día de hoy, priorizo sobretodo en mi familia, que aunque ya lo hacía, ahora valoro más cada momento con ellos, cada sonrisa, cada beso, y cada abrazo.Priorizo en mis amigos, por cada momento a su lado, bueno y malo, porque a pesar de todo, y gracias a todo, aquí seguimos. Priorizo en ti, que hace mucho que eres familia, apoyo, aliento, caricia, calor, y tantas cosas que sólo tú y yo entendemos.

Y comenzó este nuevo año con ilusiones nuevas, dejando a un lado las desgastadas, las que se llevó el tiempo, o tal vez, el desengaño, el desencanto. Comienzo con nuevas miras, con nuevos proyectos, con nuevas metas...Me gusta el 13, así que espero sea un buen año.

Y sobretodo, lo comienzo, con ESPERANZA. Porque todo lo que tiene que pasar, pase, porque quede en un mal sueño, porque Dios sea justo...Porque no hay nada que anhele más.

Y para empezar bien el nuevo año, mis "reyes rezagados" los que más ilusión me han hecho, mi nueva mascota, "Tango", que es de color verde esperanza precisamente... 


...Gracias por hacerme tan feliz.

No hay comentarios: