sábado, 21 de febrero de 2009

En un mes...Primavera

Ya queda menos. Las cigüeñas ya están aquí, y el frío que ha invadido este invierno va amainando. Dentro de poco, volveremos a ver nuestros campos cubiertos por un manto rojo, y el sol volverá a brillar, a salir del escondite donde está metido tantos meses y volverá a darnos su calor. Podremos disfrutar de nuevas estampas desde el otro lado del objetivo. Ya no habrá que cubrir con un plástico la cámara para que no se moje, y los colores serán los que sustituyan a los días grises, al blanco y negro urbano de nuestras calles para invitarnos a salir al campo a ver cada flor, cada puesta de sol, incluso cada insecto curioso que merodea a nuestro alrededor.
Aquí os dejo dos imágenes de la primavera pasada, esperando ya con ganas la de este año, esas salidas al campo de sábados por la tarde, esas excursiones improvisadas (¿verdad Jorge?) y todas esas pequeñas cosas que hacen que llenemos nuestros discos duros de miles de fotografías nuevas cada año.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gusto de primavera, despues de este largo invierno.....
Me encanta ya ver tus fotos tan coloridas, que aunque no te escriba leo todos los dias tu blog, aunque ultimamente lo actualizas poco no? no tienes mucho que contar o qué?
besos sobrinita

Koke dijo...

Cierto socia,haber si este año nos vamos de excursiones...jajaja haber si la benia del Padre me es concedida y vamos en el Polo,sino habra que seguir contando con el mejor de los chofers y tecnico de imagen..jajaja
Ahora empieza la seccion cofrades... seguro que plasmaras de sueños y imagenes de la bendita locura de ser y sentirse uno cofrade....