jueves, 14 de julio de 2011

El Festival sin Tí



Comenzó un año más el Festival Internacional de Folclore, pero este año es diferente. Y es diferente, porque ayer por más que miraba entre las coloridas faldas, los cinturones o los chalecos negros, no encontraba tu sonrisa. Este año faltas tú, y sé lo mucho que te estarás acordando estos días de los tuyos, de tu tierra, de lo que te gusta disfrutar de tus bailes y tu grupo.

Y esta noche volverá a parecerme raro no verte sobre el escenario, pensar que estás a miles de kilómetros y que no vendrás a preguntarnos qué nos ha parecido la actuación. No mirarás de vez en cuando hacia mi objetivo ni podré verte en mis fotografías al revisarlas después.

Por eso hoy, querido Saúl, quiero que sepas que te seguimos echando de menos cada día, que tenemos muchas ganas de que vuelvas, de verte disfrutando de todo lo que tanto te gusta, de volver a tener entre nosotros tu sonrisa, tus bromas irónicas, tu compañía...

Ya sólo quedan unos meses para volver a verte, así que, sólo me queda volver a desearte lo mejor, que aproveches este tiempo que te queda por allí y aprendas muuuucho para luego poder compartirlo con todos.

Y recuerda: te seguimos echando de menos.

2 comentarios:

Fran dijo...

Por eso yo este año no voy jejejeje

Anónimo dijo...

no seas malo Fran, te esperamos Saul vuelve pronto