viernes, 12 de octubre de 2012

El Relevo de la Fe


Ese es el título que para mí expresa lo que significa esta fotografía con la que he obtenido el III Premio del Concurso Fotográfico del IV Centenario organizado por el Comité Organizador de esta efeméride del Stmo. Cristo de la Caridad. Y expresa el Relevo de la Fe, de la esperanza, de la ilusión...Del ayer y el hoy de lo nuestro, de la experiencia...De aquellos que tanto nos cuidaron y transmitieron lo más importante que puede tener una persona: sus valores. 

Desde que la vi en la pantalla de mi cámara, fue de mis preferidas, pero quise darle ese sabor a añejo que da  el blanco y negro, creo que la imagen lo pedía.

Gracias una vez más al comité del IV Centenario por el gran trabajo con el que vienen deleitándonos todo este año, pues esta foto, ni tantas otras, hubieran sido posibles sin ese trabajo. Y enhorabuena a mis amigos Magdaleno y Leticia por su primer y segundo premio respectivamente, que a buen seguro que serán también, imágenes para deleitarse.

4 comentarios:

Paco Turrillo dijo...

Enhorabuena Sonia.

Francisco de Asís dijo...

que bonito...ole!

Á dijo...

Preciosa Sonia!!! Casi se puede vivir el instante viendo la foto...
Una vez más, enhorabuena!! ;)

Mada dijo...

cuanto dice y cuanto nos cuenta esta foto, enhorabuena y gracias Sonia por regalarnos la inmediatez de la devoción, la pureza que recoge tu objetivo.