domingo, 9 de agosto de 2015

Pasó la primavera

Así, tras mi objetivo, transcurrió la primavera. Entre sesión y sesión saqué tiempo para capturar todo el color que este año nos brindaba mamá naturaleza. Mis colores preferidos predominaban en preciosos campos que te invitaban a sumergirte en ellos.


Casi sin darme cuenta, se me escapó entre los dedos otra primavera, impregnando con su aroma mis recuerdos. Pero con ella vinieron nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevas metas. Hacía mucho que no sentía esa chispa al encuadrar y apretar el obturador, y de nuevo la volví a sentir. Y sentí la necesidad de reinventarme. De buscar nuevos encuadres, de capturar de nuevo sentimientos, de ser capaz de transmitir con imágenes...


Sentir otra vez esa motivación especial tras el visor y dar el 200% de ti mism@. Esa es la magia de esta profesión tan bonita en la que nunca se deja de aprender, en la que puedes crecer día a día. 


Pasó la primavera, y tras ella, nos sumergimos en un caluroso verano de veladas entre amigos, olor a sal y largas puestas de sol...Pero de eso os hablaré otro día.

No hay comentarios: