jueves, 16 de julio de 2015

Y comieron perdices

Si tuviera que definir la primavera en un color, sin duda, sería el rojo. Siempre me encantaron las amapolas, flor sencilla dónde las haya. De pequeña, cuando iba al campo de mis primos, siempre traía a casa algún ramillete con ellas y alguna margarita o flor silvestre. Mi madre siempre se enfadaba porque me manchaba la ropa, o traían bichos, pero a mi me encantaban.

Pues este año, para mi deleite, los campos estaban teñidos de rojo. Ha sido espectacular. Y pensando en la sesión preboda que teníamos pendiente con Cristina y Javi, pues hablé con ellos para aprovecharlo. 


La verdad es que ese día todo acompañó. El cielo estaba precioso, y el contraste con las amapolas dio mucho juego. Además, en la sesión también nos acompañaron el pequeño Javi, que es un encanto, un niño cariñoso, que no pone una mala cara ni protesta con nada, dispuesto a hacer todo lo que le digas sin ningún problema, y eso ayuda mucho, y no podía faltar tampoco Pongo, el cuarto miembro de la familia, que también se portó estupendamente y posó como un auténtico modelazo.


En estas sesiones se disfruta mucho. Al aire libre, con las herramientas que nos brinda la naturaleza y la imaginación que le pongas... Me llevó semanas de preparación, de pensar y de crear ideas, de buscar las mejores localizaciones e ir varias veces a los lugares para estudiar bien los espacios, las mejores horas de luz, por dónde se ponía el sol... 


Además, también quise llevar un atrezzo chulo, original. Pensado especialmente en cada miembro de la familia, y que fuera personalizado en ellos. Así que tras saber que la pedida de Javi a Cris había sido en la romántica París, diseñamos una pizarra alusiva que quedó muy bonita. 

También compramos unos globos con forma de corazón que nos dieron mucho juego para algunas tomas, y para decorar el puente de madera. Pompas, molinillos de viento, un improvisado picnic, y alguna cosa más, hicieron el resto. Por supuesto, siempre la naturalidad por protagonista.


Fueron hasta tres localizaciones diferentes para el reportaje, con algún cambio de vestuario incluído. Pasamos una tarde muy divertida, que de eso se trataba, llena de sonrisas y alguna anécdota. La verdad es que acabé muy contenta con esta sesión, y sus protas, también.

Este sábado se darán el si quiero, y nosotros estaremos allí para inmortalizar ese día tan especial en sus vidas. Aquella tarde fueron felices...


¡Y así será siempre! 

Podéis ver el reportaje completo en la web: Con Buena Luz

No hay comentarios: