domingo, 28 de febrero de 2016

Sueños, sombras, y suertes

Luchar por los sueños no siempre es tarea fácil. Hay días en los que desfalleces en el camino. En los que te encuentras piedras que crees que no vas a poder saltar. Nadie dijo que fuera fácil, ni que nuestra vida fuera tan bonita como la pintamos a veces en instagram.

Y te pierdes, te desorientas, y no sabes cómo seguir, si serás capaz, si es mejor dejarlo y a otra cosa mariposa... Será que algunas situaciones se nos hacen insostenibles algunas veces, o que no queremos darnos de bruces con un muro.

Han pasado ya tres años de que un montón de sueños quedaron dormidos. Y no nos hemos olvidado ni un instante. En cierto modo, hemos tratado de hacer realidad algunos de ellos. Hay cosas que nunca mueren, aunque no voy a mentir, son muy duras.

Mis sueños de luz a veces se tiñen de sombras. Y es complicado apartarlas. Por suerte, un día encontré a alguien que es capaz, no solo de compartirlos conmigo, si no de luchar por ellos con tanto o más afán que yo misma. La suerte de mi vida...

Tú dices que no eres de pregones (yo digo que sí) y a mi también me cuesta expresar ciertas cosas. Pero hoy, siento la necesidad de gritarle al mundo que te quiero. Que estoy muy orgullosa de ti, y que si tengo algo de Luz, es por ti. Por estar a mi lado siempre, compartiendo tan buenos momentos, tantas sonrisas, tantos viajes, tantas noches de manta y peli, tantas primaveras... Y también tantas lágrimas.

Se pueden decir muchas cosas de alguien, pero lo mejor que se puede decir, es que sea BUENA PERSONA. Independientemente de ideas o de creencias. Y creo firmemente tener a la mejor del mundo a mi lado. Cambiando egoísmos y envidias por nobleza y corazón.

Gracias por elegirme... Te quiero.


1 comentario:

Fran dijo...

A Javi le queremos muchos por lo que dices, y eso es lo más grande, por ser buena persona...
Un abrazo a los dos Sonia...