domingo, 17 de mayo de 2009

Así los quiero...

Creo que no se puede tener un cumpleaños mejor como el que he tenido este año. Empezó el mismo viernes, 15 de Mayo, con el ramillete de flores que me regalaron mis compis, y por supuesto esas ya tradicionales 7 rosas rojas de Javi. Por la tarde un café con mi mejor amigo, y después a prepararse para la cena de despedida de clase. La verdad es que estuvo genial, con entrega de diplomas a los chicos y todo, y después quién me iba a decir que iba a terminar cantando pimpinela en un karaoke, jejeje. ¡Pedazo de compis!
Pero que mejor que terminar la noche en la Casa Hermandad, al lado de mi gente. Bueno, eso creía yo, que ya se terminaba, y de repente, me vi llegando a casa a las 7 de la mañana, después de cerrar la discoteca. Y es que cuando estás en tan buena compañía, las horas pasan volando.
Llegó el sábado, y entre compras para la noche y mi madre, mi abuela y mi tía preparando mil cosas para llevarnos al campo, llegó la hora de partir al "santuario de los Pajarón" Después de la riquísima cena, unas copitas (como las que lleva ya mi equipo) y a estrenar las sevillanas nazarenas a los sones del cajón flamenco y el tamboril rociero. De aquí a Eurovisión, que posiblemente, quedaramos en mejor posición que ayer. Y para rematar la noche, salida extraordinaria del paso de palio de "la virgen de la amargura y traspaso" (por ejemplo, jejeje)
Gracias a mis compis, por ese pedazo de día que me hicieron pasar, cantandome el cumpleaños feliz en todas partes, por hacerme sentir especial durante todo el día, y por ser como son. Espero que esto no haya sido el final, si no el comienzo de grandes amistades.
Gracias a Saúl y Fran por poner siempre a disposición de todos lo que tienen, por ser tan buena gente y por hacerme reír tanto.
Gracias a Chechu por no dejar que mi sonrisa decayera ni un solo minuto, y a Pedro por seguir otro año más ahi, demostrando su amistad.
Gracias a mi madre por hacernos comida para hinflar a un restaurante y sus notas curiosas en los tappers. A mi tía por esa sensacional tarta de queso que estaba para chuparse los dedos, y por supuesto a mi abuela por sus famosas croquetas que son increíbles.
Gracias a los que aunque estéis lejos de aquí, estáis tan cerca de mi corazón, por no olvidaros de mi en un día tan especial. Sobretodo gracias a mi hermana, a la que eché de menos tanto, sólo faltó ella para ser perfecto.
Gracias a Paquili, a Pedales, a María y Syma, a Pablito,a Willy, Rocío, Cristina... por estar a mi lado en este día.
Gracias a Jorge, mi prioste preferido, por emocionarme con sus palabras, (imposible superar esos versos ;) ) y por ser tan especial.
Y por supuesto, gracias a Javi, por seguir sorprendiendome a pesar del tiempo, por sus 7 rosas rojas y sus hebillas, y como no, por el minidespojao. Porque me encantas cuando te vuelves el más flamenco con el cajón... Te quiero.
GRACIAS A TODOS. OS QUIERO.








No hay comentarios: