domingo, 18 de octubre de 2009

Mi verdadera Hermandad












Gracias... Porque me habéis demostrado lo que de verdad significa la palabra HERMANDAD, a pesar de todo y por encima de todo. Porque independientemente de imágenes, de titulares, de gustos personales y todo lo demás, estamos UNIDOS. Porque aunque podamos debatir y discutir sobre las cosas que nos parecen bien o mal, lo hacemos siempre desde el RESPETO y con educación, cosa tan excasa en estos tiempos que corren. Gracias a cada uno de vosotros:

A ti, Leti, por tu dulzura y amabilidad, por estar siempre dispuesta a echar una mano, por ayudarme en mi ilusión de vestirla de negro... Por compartir conmigo tu sabiduría y tus conocimientos, es todo un honor.

A Relea, por demostrarme que eres un amigo de los de verdad, porque vas con el corazón por delante, y por preocuparte en arrancarme una sonrisa.

A Pedrito, porque sabes llevar los problemas con la misma armonía que tienen cada una de tus notas, por sonreír aunque el cielo esté descargando tormentas.

A Lalo... que decirte a ti. Es un lujo tenerte como amigo, cada día admiro más todo lo que sabes. Por apoyarme e intentar darme una explicación a cosas que no la tienen.

A Saúl, por tu buen humor, por saber escuchar, por tu diplomacia... Por ser tan agradable siempre.

A Fran, por tu disposición, por ofrecernos todo lo que tienes, por tu risa, por tus palabras...

A José Luis, por ser tan sincero y tan transparente como el agua, porque eres tan buena persona como cofrade, y ya es decir.

A Rubén, por preocuparte siempre por saber mis pensamientos, mis alegrías y mis penas, por estar a mi lado, por la intensidad que hemos vivido este último año, compartiendo belenes, cofradías y días y noches de vivencias mágicas.

A Naxete, porque has sido todo un descubrimiento, por tu madurez asombrosa, por ser todo un caballero, por tu ilusión y tu piedad infinita.

A Perxe, porque estás siempre dispuesto a escuchar. Porque eres antetodo una BUENA PERSONA, y porque es un orgullo tener gente cómo tu en un mundo en que predominan los hipócritas.

A Blanca, porque aunque las dos tengamos mucho carácter, la amistad está por encima de todo, por confiar en mi, y compartir sueños de una madrugá que dificilmente olvidaré.

A Jorge, por tantos y tantos momentos compartidos de ilusiones, sueños, magia. Por ser mi confidente, por tu amor a EL, por tu comprensión...

Al Padre de nuestra familia, Juan Alberto. Pocas palabras podría decirte a ti para expresarte tanto... Por hacerme comprender el verdadero significado de las cosas e intentar darme siempre alguna explicación o razonamiento. Por tu cariño, tu tiempo, tus palabras... Simplemente, por ser cómo eres, el pilar que sostiene nuestra pequeña pero gran hermandad.

A mi hermana, porque SIEMPRE ha estado y estará ahi, por que ella es uno de los grandes pilares de mi vida, por aconsejarme y advertirme en cada momento sobre ciertas "personas" e intentar protegerme (ojalá te hubiera hecho caso en muchas ocasiones)

A ti, Olga. Te he dejado para el final, porque no se ni qué decir. Porque lo único que me queda con todo lo que está pasando ultimamente es tenerte ahi, y saber que seguirás a mi lado, porque a pesar de todo, sigues compartiendo conmigo el amor hacia ELLA, por compartir tantos buenos momentos y sonrisas, pero sobretodo por compartir lágrimas y tantos palos.

Y por supuesto a Javi. Por estar a mi lado en cada segundo. Por apoyarme, por tu cariño... Por aguantarme día a día, por tu entusiasmo a veces agotador con las cosas, porque envidio tu ilusión, por quererme tanto...

Y a todos los que estáis cerca de mi y me compréndeis: Miguel, Paco, Carmen Mª, Cristina... Por ser tan buenos.

Gracias a todos y cada uno de vosotros, por estar a mi lado y ser mi verdadera Hermandad. Soy muy afortunada de teneros ahi. Os quiero, con toda mi alma.

3 comentarios:

Javi Regaña dijo...

Ahora hay q ser fuertes y apoyarnos en cada uno de nuestros hermanos de esta querida Hermandad tan personal que no espera a ser Semana Santa para salir a la calle. Sólo basta juntarnos unos cuantos de nosotros cada día y disfrutar de lo que nos gusta.

Un saludo desde aqui a todos los hermanos. Te quiero.

Franito dijo...

En nosotros está el futuro por eso, Sonia, no has de peocuparte y confiar en Él...

Un abrazo

Olga dijo...

Gracias a ti, porque yo sola no hubiera sido capaz de enfrentarme a semejantes personas que se hacen llamar "hermanos".
Porque tanto tu, como yo, solo queremos el bien hacia Ella.
Gracias, porque despues de tantos años y tanta gente que ha pasado por nuestro camino, seguimos apoyandonos, compartiendo risas y llantos.
Acuerdate, que esto solo quedara como una anecdota mas en nuestra lucha por Ella, y al final todos quedaran en su sitio.

Un besazo muy grande. Te quieroo