viernes, 12 de febrero de 2010

Cerca de Ti






Porque cuando llega la hora, nunca estamos preparados. Porque hoy, es al varal de su Consuelo al que debes aferrarte más que nunca. Porque Ella ha querido tenerla allí arriba, dónde sólo van los ángeles. Porque a veces es muy difícil entender las cosas, pero es ahí cuando tenemos que tener más FE que nunca. Porque ahora regará cada mañana un Prado lleno de dulzura, lejos de este mundo lleno de hipocresía a veces, y te sonreirá orgullosa.
Porque conozco a pocas personas con tanta BONDAD cómo tu. Porque eres fiel reflejo de Amor, de Misericordia, de Piedad... Y todo un ejemplo de persona íntegra, con valores, un GRAN COFRADE, un mejor CRISTIANO y una BUENA PERSONA.
Sé que es difícil, y que a veces ni su Consuelo alivia lo suficiente, pero tienes que abrazarte fuerte a su cariño, cobijarte bajo ese manto cálido, y seguir mirando a la vida con esa valentía que tienes. Porque ella, segurá estando a cada paso que des, CERCA DE TÍ:

Cuando llega la hora
me vuelvo a buscar Consuelo
cuando hasta mi alma llora
cuando Tú eres mi cirineo.
Cuando busco mil por qués
que no tienen explicación
cuando se tambalea la Fe
y me duele el corazón.
Cuando no me queda nada
y miro a mi alrededor
allí estás Tú, callada
ofreciendome tu amor,
tendiéndome tu pañuelo
para secar mi amargura
dándome tu Consuelo
ofreciéndome tu dulzura.
Y cerca de tí me siento
compartiendo hasta tu llanto
cuando me puede el sentimiento
de un suspiro emocionado.
Por eso, Consuelo de mis amores
hoy me aferro a tu varal
siendo tu llanto, tus pasiones
y siendo tu humilde Bondad.

No hay comentarios: