miércoles, 3 de febrero de 2010

Por San Blas...



...La cigueña verás. Que razón tiene el refranero español, pues esta mañana al salir a la calle, he mirado al cielo, que después de dos meses gris y sin parar de llover, estaba con un azul precioso, y he visto a una pareja de cigüeñas sobrevolando a mi alrededor. Casi cómo un acto reflejo, se me ha puesto una sonrisa en la cara, y no podía dejar de mirarlas.
Ya siento en mi piel la cercanía de otras fechas, en las que el color nos invade, el sol vuelve a brillar, y el olor a azahar nos invadirá en cada poro de nuestra piel.
De nuevo, volveremos a vivir mil momentos mágicos, volveremos a ilusionarnos, volverá a estar el cielo azul y a salir el sol, ese que tanto me gusta, y se irán los días grises y fríos... De nuevo, después de la oscuridad, vuelve a salir el sol, tal vez por eso hoy me siento más positiva, hoy tengo más ganas de sentir, de soñar, de reir, de SENTIR.
Que maravillosa es mamá naturaleza...

No hay comentarios: