martes, 16 de marzo de 2010

Tu si que eres MISERICORDIA



Porque tu si que sabes de obras de Misericordia. Porque creo que cuando empezaste a salir con la túnica, sandalias y callao, con sólo 5 añitos, no imaginabas que llevarías tan lejos el nombre y la obra de nuestra Madre. Porque nos haces darnos cuenta a los demás de lo minúsculos de nuestros problemas.
Hoy echo de menos tu sonrisa, nuestras charlas hasta altas horas de la madrugada, el brillo de tus ojos contandome con entusiasmo la historia de aquel paciente, de aquella vez que cogiste el bisturí, o la ilusión que desprendes en todos tus actos.
Tu entusiasmo aporta energía a nuestras vidas, y seguro que la mejor medicina para aquellos niños es tu alegría. Me siento orgullosa de ti, y se que esta experiencia te va a aportar mucho y te va a hacer crecer como persona (aun más)
Gracias por ser tan GRANDE. Gracias por tu MISERICORDIA INFINITA, y gracias por ser mi hermana. Te quiero.

1 comentario:

Maria Jesus dijo...

como me gustaria estar con vosotras en esas charlas de altas horas de las madrugadas. Os echo de menos queridas sobrinas, echo de menos los momentos de cuando erais pequeñas, y me queriais tanto, echo de menos que dependierais tanto de mi. Ahora sois tan tan mayores....
Os quiero