miércoles, 23 de marzo de 2011

El día de la LUZ


Por fin ha llegado el día. La exposición ya está preparada, y los libros oliendo a nuevo en sus cajas, metidos entre la ilusión y la magia. Ahora sólo queda esperar que se entienda nuestro trabajo, que nuestro esfuerzo consiga llegar a los corazones cofrades de esta Civita Regia. Nuestra mayor recompensa será ser capaces de provocar algún sentimiento al cofrade o creyente que ojee las páginas de este libro de Luz.


Porque a nosotros son muchas las emociones que nos invaden detrás de un objetivo, no sólo durante la Semana Grande, si no en otros muchos momentos mágicos del año, en torno a esta bendita locura.


Hoy estaremos rodeados de AMIGOS de los de verdad, de aquellos que saben el trabajo y los sinsabores (que también los ha habido) que nos ha costado esto, y queremos hoy compartir con todos nuestra ilusión.


Por eso os esperamos a todos, a las 20:00 horas en el Centro Cultural Antiguo Casino. Perdonar nuestros fallos, que seguro los hay, y deteneros un instante a sentir esa Luz que nos invade...

No hay comentarios: