sábado, 11 de febrero de 2012

Almas bellas


La vida pasa, crecemos, cambiamos, hacemos nuestros planes...Pero si hay algo que siempre permanecerá intacto, es la familia, mucho más que una palabra. Quien me conoce sabe bien lo que significa para mi y el amor que tengo por estas dos personas de la foto, en las que su belleza exterior no es más que un fiel reflejo de su corazón. Y es que la cara es el espejo del alma... Así que imaginaros qué guapa será su alma. 

Primas por parentesco, hermanas por la unión y vinculación que hemos tenido siempre. A veces nos pasan cosas, y nos damos cuenta de lo importante que puede llegar a ser una simple frase en un momento dado. De lo que significa cada gesto hecho desde el cariño, cada beso en el corazón. 

Las he cuidado en infinidad de ocasiones, desde que eran bien pequeñitas, y quiero seguir haciéndolo, cuidando de sus vidas, cuidando su cariño. Son tan distintas y tan iguales a la vez... Rocío dura, fuerte, María pura sensibilidad. Pero las dos con un CORAZÓN enorme. 

No es que tenga miles de recuerdos con ellas, es que mi vida ha sido y es todo un camino junto a ambas. Por muchos años que pasen, compartiremos siempre los sueños, las ilusiones, y también las lágrimas. 

Qué pequeñas se quedan las palabras, que cortas las expresiones... Pero si mi fuera mi corazón el que estuviera escribiendo estas líneas, en lugar de mis manos, también diría lo mismo...

OS QUIERO

1 comentario:

Maria Jesus dijo...

Ellas te consideran su hermana y yo que quieres q te diga? Creo q no tengo q decirte nada. En mi casa Sonia es... No se no tengo palabras. Fui madre mucho antes de dar a luz a Maria, joven e inexperta. Pero en esa juventud tuve la mayor alegria q fue tu venida al mundo y a mi casa. Mi vida esta llena de besos y abrazos y de lagrimas cuando tenias q irte. Mi vida esta llena de ti, y quiero que asi siga siendo. Ya sabes esta siempre sera tu casa y nosotros tu familia mas querida y bien que noa sentimos orgullosos de ello. De que me iba a saber yo tantas canciones infantiles de los 80 sino fuera por ti? Recuerdasssssss si con dos años te lleve sola a Santander a pasar vacaciones... Cuanto te quiero preciosa