viernes, 1 de junio de 2012

¡Hay Concierto!



Mañana el Calderón se llenará de luz, de magia. Mañana algo tan bonito y sano como la música será la protagonista en el estadio colchonero. Son muchos los artistas que nos harán disfrutar de un CONCIERTO con mayúsculas, varios con los que disfruto cuando se ponen ante el micrófono, muchas las canciones que me encantan...Dani Martin, David Bisbal, Los Estopa, Revólver, Marta Sánchez, El Sueño de Morfeo, y otros cuantos más, harán vibrar a un Calderón que se llenará completamente mañana.


Pero ya sabéis que si hay alguien que hace que mi corazón vibre con esto de la música, es él. El maestro. El que con su sonrisa hace que me olvide de los problemas, el que tiene "pomadas pa tos los dolores, remedios para toda clase de errores, y también, ahora más que nunca necesarias para mi, recetas pa la desilusión" 


Mañana habrá concierto, de los grandes, de los que no se olvidarán, de los que pasarán a la historia de los buenos momentos. Y disfrutaremos de las cosas que realmente merecen la pena en la vida, las que te arrancan siempre una sonrisa, las que no te hacen perder la ilusión por muchos años que pasen...Las que conservan intacta su esencia.


Porque esto si que es el Paraíso...

No hay comentarios: