sábado, 18 de enero de 2014

¡Felicidades!

Como comentaba en mi anterior entrada, este año, quiero intentar hacerle un huequecito en mis paraísos a todas esas personas que me rodean y que dan Luz a mi vida para guiar mi camino. Aprovechando que hoy celebra su XXVIII aniversario, voy a empezar por él.

Para mi siempre será el Prioste de Dios, lleve o no unos alicates en la mano. Y es que un prioste va mucho más allá de una caja de herramientas y unos cuantos montajes o desmontajes. Quien le conoce, sabe que Jorge y la palabra Nazareno tienen una unión indestructible. Cuantos desvelos, cuantos esfuerzos siempre en segundo plano, cuántas horas...Siempre en el lugar que le han solicitado.

Pero además, Jorge es un gran amigo de sus amigos, y sabe estar en cada momento, ofreciéndote todo lo que tiene, haciendo que sientas a su familia como tuya (gran familia los González Rivas) y compartiendo los buenos y los malos momentos.

Son muchas las cosas que nos unen, y hoy puedo decir que me siento orgullosa de contar con su amistad.

¡Muchas felicidades amigo!





No hay comentarios: