sábado, 3 de enero de 2009

Juegos de niñas

Dentro de 2 días veremos las calles repletas de niños, de caramelos, de sonrisas nerviosas y de miles de ilusiones viendo detrás de esa estrella a los 3 magos de oriente, que un día, postrandose ante el Salvador le ofrecieron oro, incienso y mirra, y 2009 años después siguen siendo capaces de crear magia y muchas ilusiones a millones de niños en el mundo, para los que no creen les diré que esto no lo hace cualquiera, ni siquiera "el señor de rojo de la coca cola" jejeje.
Aún recuerdo cada noche mágica del 5 al 6 de enero, cuando apenas dormía y escuchaba ruidos en el salón y me levantaba junto a mi hermana muy temprano a abrir todos los paquetes.
Aquí os dejo mi muñeca preferida: la nancy, éstas sacadas de un original escaparate de Toledo, aunque yo también tenía el traje de monja, junto a otros muchos que me hacía mi abuela, y las típicas muñecas de trapo, que nunca tuve una y ahora veo lo bonitas que eran.
Para todas aquellas niñas, ahora con cara de mayores, pero con la misma ilusión en su corazón.





No hay comentarios: