jueves, 23 de abril de 2009

Por grabar tu tez morena

Por grabar tu tez morena,
Una cruz me cargué yo,
Cual cirineo te sigo,
Yo la estampa, Tú el Señor.

En el iris de mi objetivo
Nueva verónica me hizo el amor
Para dejar en mi memoria
El semblante de tu dolor.

Te cautivo por las esquinas,
Cual Pilatos te sentencio yo
A vivir silente y quieto,
En una mirada hago cautivo a Dios.

Hoy caminas por la Plaza,
Mañana lo harás por mi Blog
Con la misma zancada y racheo
Siempre caminaremos los dos.

Es mi objetivo seguirte
Dos ojos ¡oculta pasión!
¿Para qué quiero más luz?
Si te llevo retratado en mi corazón.

Aquí te llevo vencejo
Sobre el alero de mi balcón
Aquí en mi cámara va preso
El que a mi ciudad llenó de Pasión.

Juan Alberto Ramírez Avilés
20. IV.2009

Foto: Gerardo Sánchez Girón
Gracias Juan Alberto por tan preciosas palabras... Has plasmado a la perfección mi sentir... Después de esto soy yo la que no sabe que decir. ¡Qué regalo más grande tener tu amistad!

1 comentario:

Fran dijo...

Dos artistas y Él...