martes, 10 de noviembre de 2009

Looking for Paradaise



¡¡¡Por fin lo tengo en mis manos!!! Cómo cuando era peque y esperaba la llegada de los reyes magos, con la misma ilusión he esperado este disco. Aunque no he parado de saborearlo desde el sábado (¡¡¡gracias Olguich!!!) hoy por fin lo tengo en formato de coleccionista. ¡Qué fotos! ¡Qué guapo! Y lo que es mejor de todo: ¡PEDAZO DE DISCO! Cuando crees que Alejandro ya no puede hacer nada que te guste más que lo anterior, va y te sorprende. Nos encontramos con un disco con toda la esencia romántica de los primeros, pero con la madurez de todos estos años. Musicalmente perfecto, y con unas letras maravillosas, cómo solo podía hacer él, EL MAESTRO.



Esta mañana todo eran mensajes al móvil, de Olguich, de Mayte y de mi prima desde ayer diciéndome lo mucho que le gustaba el disco. Y es que de las diez canciones, no sabes con cual quedarte. “Nuestro amor será leyenda” “Sin que se note” “Desde Cuando” son sólo tres de ellas, de las que me han llegado “más adentro” Y es que con letras como “ Desde cuando te estaré esperando, desde cuando estoy buscando tu mirada en el firmamento, va temblando. Te he buscado en un millón de auroras, y ninguna me enamora, y al final cuando te encuentro, estabas sola”… ¿quién no se enamora?


Me pasaría días enteros hablando del disco nuevo, de Alejandro, de cada una de sus canciones, de sus palabras, de sus melodías, pero mejor que lo disfrutéis vosotros mismos. Sólo diré que a mí me ha vuelto la sonrisa a la cara, y que desde el sábado soy un poquito más feliz. GRACIAS, ALEJANDRO.

No hay comentarios: