domingo, 22 de noviembre de 2009

Santa Cecilia





Hoy es el día de la patrona de los músicos, Santa Cecilia, por eso, desde mi blog quiero dedicarles esta entrada a todos mis amigos músicos, porque la música es una forma de vida, y cómo dicen algunos "dónde hay música no puede haber cosa mala" A los que ponen el alma en cada partitura, en cada nota, a los que ponen la banda sonora de nuestra semana más grande del año, a los que hacen magia con una melodía y a los que escriben cada nota en el corazón.
Son muchos los amigos que tengo en el maravilloso mundo de la música, por eso, en un día cómo hoy, no puedo evitar acordarme de aquellas kedadas en el local de mis Reyes, en el teatro de la Maestranza o en la Pila del Pato, vísperas de grandes conciertos dónde nos deleitarían en una Plaza de España o una Torre del Oro con grandes composiciones.
Tampoco puedo olvidarme de mi querido Ismael, el mejor cuñado que pudiera tener, porque él si que es MÚSICO con mayúsculas, con toda la profesionalidad del mundo, y siempre dispuesto a seguir aprendiendo.
Por tantos conciertos, tantas estaciones de penitencia, tantas horas de autobús, tantas noches pasando frío en los ensayos, tantas cabalgatas de REYES repartiendo kilos de ilusión, tantos discos formando parte de la HISTORIA, y tantas y tantas horas dedicadas a la MÚSICA para que todos disfrutemos de cada nota, hoy os dedico esta entrada. A "mis musiquitos"

No hay comentarios: