miércoles, 27 de enero de 2010

Buscando Paraísos




Cómo os dije ayer, quería empezar una nueva etapa en este blog. Pues bien, he decidido por empezar con el cambio de nombre, ya que nuestra letra más espaÑola sigue estando censurada en la red de redes, y me apetecía buscar una nueva luz en mi horizonte, buscar paraísos soñados, y emprender un nuevo viaje de ilusiones, acompañada, como siempre, de todos vosotros, mis soñadores.



A veces me gustaría poder atrapar la luz entre mis dedos, detener el tiempo mientras sueño. Me gustaría que no hubiera sombras en el mundo, pero entiendo, que incluso las propias sombras, son provocadas por la luz. El tren de los sueños continua su camino, esta vez, buscando paraísos a los que llegar con los vagones llenos de sentimientos, de ilusiones, de equipajes cargados de magia.




Desempolvando maletas de versos,
cerrando los cajones de silencio,
abriéndose paso entre tormentas de hielo.
Viene con reflejos de luna y suspiros de sol,
esperando encontrar estrellas en alguna estación.



Cruzando puentes de cariño,
atravesando almas de delirio.
Buscando tal vez, un universo escondido,
a través de orillas y caminos.



Rompiendo jirones de recuerdos,
embriagados con el aroma de algún sueño.
Salpicado de sonrisas y luceros,
bailando entre los raíles del tiempo.



El tren, arranca de nuevo,
subiros conmigo, queridos viajeros.
Compartiremos amaneceres de fuego
y venceremos a cualquier miedo.
Y al atardecer pararemos al misterio,
preso del implacable reloj del tiempo.



Llegaremos a estaciones de magia
entre andenes de dulzura sabia.
Trazaremos rutas de palabras
y dibujaremos en el aire nuevas esperanzas.




Suena el silbido, el tren se marcha
sube conmigo, compañero de miradas
dejemos atras los retales de nostalgias
que ría el viento, brisas de madrugadas .



Que sueñen hasta las más altas montañas
que la ruta está trazada:
Por destino un paraíso de magia,
lleno de luz en las madrugadas.

No hay comentarios: