jueves, 14 de enero de 2010

La Costurera

Dame un delantal
Y una aguja y un hilo y un dedal
Y un remiendo de cariño
Con mis labios vi a bordar

Enhebrando tu querer
Me he fijao en un descosío
Por el roto se te ve
Un lunarillo escondio
Con hilillos lo he bordao
Con colores un cariño
Vi a entallármelo en el cuerpo
Pa sentir que estás conmigo
Porque esta noche
Si quiero amarte no tengo avio

Dame un delantal
Y una aguja y un hilo y un dedal
Y un remiendo de cariño
Con mis labios vi a bordar

La costura que yo hago
No tiene ningún secreto
Son cosillas de mujeres
Que se aprenden con el tiempo
Soy la costurera de tus sueños
Y quiero darte
Un amanecer de rosas blancas
Y un amanecer de espuma y nácar

Dame un delantal
Y una aguja y un hilo y un dedal
Y un remiendo de cariño
Con mis labios vi a bordar

Desde que vi la letra de esta canción supe que estaba hecha para mi Yaya, y que tenía que hacer algo con ella. El arte de Niña Pastori se fusiona a la maestría de mi querido Alejandro Sanz, autor de esta letra. Esta vez no describiré, si no que os dejo con el vídeo que he realizado para darle vida a esta preciosa letra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso como todo lo que aces eres la mejor no se que aria sin tii que ya sabes que eres como mi ermana que te quiero muchisimooo!!
gracias por estar ai siempreee!
te quieroo muchisimo!Rociooo (tu primii)

Mery dijo...

PRECIOSO.cmo tdo lo que escribes.Te quiero mucho prima

Anónimo dijo...

Qué bonito es el video. Incluso me he emocionado yo, que ni te conozco, ni soy tu prima!

Muaks