jueves, 24 de marzo de 2011

Cómo se hizo Imagineros de la Luz (I)



En un día cómo hoy, dónde aún estoy en una nube, cuando me abruma ver la repercusión que ha tenido esto en todos los medios... Quiero que mis primeras palabras, sean para vosotros, mis compañeros, pero sobretodo y antetodo, mis AMIGOS. Con los que he compartido este SUEÑO que hoy llega a su fin y a la vez comienza.


Imagineros de la Luz se ha hecho con mucho cariño, y sobretodo, con mucha, muchísima ilusión. Hemos luchado por un SUEÑO que hoy ya es una realidad, y al que debemos agrader tanto a gente cómo Emilio, Pedro, Rubén...incluso a nuestro "prioste particular", el gran Cobrich. También a todos esos amigos que día tras día han estado ahi, preguntándonos, apoyándonos en cada momento: Pastor, Fran, Saúl, Olga, Gonzalo, Carmen... A los que nos han "aguantado": Prado, Almudena, Antonio, Javi... Y tanta gente que se ha preocupado por nuestro sueño, y también por nuestros desvelos, a todos ellos: GRACIAS.


Porque no han sido sólo páginas a rellenar, ni simple fotografía. Porque este proyecto que un día soñamos, se ha hecho realidad, gracias a todos, y con la ilusión de cada uno de nosotros. Han sido muchos los ratos delante de la pantalla del ordenador, seleccionando, descartando, diseñando... Y diría que incluso hemos hecho nuestra particular "hermandad" con tanta convivencia. Nos ha servido para conocernos mejor, para saber que nuestra amistad está por encima de todo y para querernos aún más, con nuestras virtudes, y sobretodo, con nuestros defectos.


Ha habido momentos de tensión, de desolación incluso, de circunstancias difíciles que no esperábamos cuando empezamos este camino, pero siempre nos hemos mantenido UNIDOS aunque nuestras opiniones fueran distintas, aunque pensarámos de otra manera unos que otros.


Por eso, hoy quiero desde aquí daros las GRACIAS a todos, también a los que se quedaron en el camino, pero que seguro que continuarán a nuestro lado cómo ayer dijo Jorge. Porque ayer volvió a brillar la ilusión, entre los nervios y la magia del momento. Porque tenemos la gran SUERTE de haber estado rodeados de amigos de los grandes en un día tan especial y de poder compartir estos momentos con todos los nuestros.


Ayer fue un día grande, creo que no habíamos sido conscientes de lo que suponía todo esto hasta que no nos vimos allí. Aún me sorprende vernos en todos los periódicos, y es que no estamos acostumbrados a ser nosotros los que estamos delante del objetivo, lo nuestro es estar tras él, por eso quizás hoy nos sintamos algo "raros" pero a la vez, muy muy FELICES.


Sólo me queda decir que espero que éste sea el primero de muchos sueños que realicemos juntos. Que compartamos muchas más ilusiones, horas de magia, de convivencia, de HERMANDAD....


OS QUIERO.

1 comentario:

Siempre al cielo con El dijo...

gracias a vuestro trabajo habeis aportado una gran fuente artística a la semana santa de ciudad real,estaba deseando que alguien sacara un libro con fotografías de la semana santa como el vuestro, asique os animo a seguir trabajando y a que dentro de unos años saqueis otro con fotos más recientes.

un saludo de Jesús.