lunes, 28 de marzo de 2011

Con la Primavera...




Una semana intensa a más no poder ha sido la que acaba de pasar, para mi. Y qué mejor forma de empezar la semana y la primavera, que con el nacimiento de Alberto.


Le esperabamos todos impacientes, soñando en cómo sería su carita, sus manos, sus primeros gestos... Y haciéndose de rogar, llegó al mundo el pasado lunes. Pura ternura, inocencia en todo su esplendor. Es tan bonito... Este niño hoy se agarra fuerte a la VIDA porque su Madre, mi prima María, aquella que ha sido siempre una hermana para mi, apostó fuerte, fue valiente, y decidió LUCHAR.


¿Y cómo se puede querer tan poco a algo tan chiquitín que apenas lleva unos días entre nosotros? Sólo basta con verle la carita... Creo que es el mejor regalo que le han hecho a esta familia desde hace tiempo. Porque hacía mucho que no veía a mi tía con una ilusión así, que no veía a mi abuela, (hoy ya bisa) sonreir de esa manera tan especial...


Pequeño Alberto, algún día sabrás todo lo que significas para esta FAMILIA. Mientras tanto, te lo diremos en forma de besos y caricias.

3 comentarios:

Mada dijo...

Es el mejor regalo que te puede hacer la vida...una nueva vida, que llena de ilusión y Amor, todos los rincones y a todos y cada uno de los miembros de una familia.
Enhorabuena y disfrutarlo intensamente.

La_Crivi dijo...

La verdad es que si. Por verle la carita te das cuenta de que valen la pena tantas cosas... Vida es alegría y felicidad.

Muchas gracias, ahora cómo bien dices, toca disfrutarlo :)

Soraya SMolero dijo...

¡Qué preciosidad...! y qué ganitas de conocerlo