martes, 12 de abril de 2011

Que me digan que no fue un sueño







Que me digan que no fue un sueño
lo que aquella tarde sentí
entre nubes de Fé e incienso
lo que en un pasaje viví
entre el clamor de mi pueblo.


Que me digan que no he soñado
ver la Fe bajo un madero
entre bamboleos morados
entre plegarias y anhelos.


Y si es verdad que fue un sueño
no me quiero despertar
quiero dormirme de nuevo
que me dejen de nuevo soñar


Con la Gloria de San Pedro
con una Plaza que es Piedad
con un Prado que es el cielo
con forma de Catedral.


Y si hablamos de soñar
tenemos que hablar del Pasaje
donde la Gloria pisamos
y sueño lo que soñaste.


Que me digan que no fue un sueño
que no lo he imaginado
que despertarme no quiero
que quiero seguir soñando.


Y si de este sueño despierto
que sea de nuevo a tu lado
contigo, Jesús Nazareno
quiero vivir lo soñado.

2 comentarios:

Mada dijo...

No, no ha sido un sueño, aunque en verdad lo parece,paseando a un Dios de verdad, un cortejo en la calle sin par, un paso de enamorar, y las calles a rebosar... y, una musica que acaricia su cruz al andar...gracias por dejarnos en vuestro sueño participar.
Enhorabuena a toda la gente del Nazareno, y a tí, porque tambien eres parte grande de ese sueño

La_Crivi dijo...

Ohhh, qué bonito! La verdad es que fue todo tan intenso, tan bonito y tan esperado por todos, que me parece haberlo soñado. El ambiente, las calles, el cortejo, los acólitos, y sobretodo, la cara del Señor, para mi es cómo ver a Dios andando por La Mancha.
Y lo más bonito... saber que cofrades como tú también han sentido esta dicha.