lunes, 2 de julio de 2012

No hay Dos sin Tres


España necesita alegrías como ésta. Y qué mejor que con el deporte rey, el que consigue que un país entero palpite al mismo ritmo y nos una a todos por la misma causa. Nuestros deportistas demuestran, una vez más, que son uno de nuestros mejores tesoros. Nos olvidamos de crisis, de primas de riesgo, de rescates, y de otras tantas cosas que hacen que a un@ no le den ganas ni de encender el televisor ultimamente.


Y es que nuestra selección ha hecho HISTORIA con mayúsculas. Después de estos últimos días en los que más de uno se han creído entrenadores y seleccionadores, España ha vuelto a dar una lección de elegancia, de clase y de FÚTBOL. ¿Quién decía que esta selección aburría? Creo que ni en sueños podíamos imaginar algo así.


Tal vez no seamos conscientes de lo que estamos viviendo, de la suerte de estar en la generación de estos cracks, de la LEYENDA que ya hemos escrito entre todos... Y es que el deporte español está en su mejor momento: fútbol, motociclismo, fórmula uno, tenis, baloncesto...

Hoy es un día muy grande, de orgullo español (que lo debemos tener siempre) y de felicidad.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: