lunes, 19 de enero de 2009

Porque vale más que mil palabras...

No pensaba utilizar este blog para hablar de mi, ni para subir alguna foto mía (que no hecha por mi) pero tal vez porque hoy tengo un día horrible, porque dicen que una mirada vale más que mil palabras, me he decidido a subir esta foto.
Hoy se ha borrado la sonrisa que muchos dicen que siempre tengo en la boca. Hoy esa sonrisa está escondida y no quiere salir. Estos días están siendo bastante difíciles para mi, tal vez porque nunca estás preparada para que la gente a la que quieres tanto te pueda hacer daño aún sin quererlo. Igual siempre esperamos demasiado, y es demasiado pedir que no nos mientan o tal vez mi defecto es decir las cosas demasiado claras siempre, y al parecer eso no siempre es bueno. Mi sinceridad y mi transparencia, en días como hoy, son mi peor defecto. Por eso hoy ya no quiero ser mas transparente. Se esconde mi sonrisa, y con ella mi alegría y solo tengo ganas de llorar mientras escucho a mi tan querido Alejandro Sanz.
Hoy es día de tormenta después de muchos días grises. A pesar de todo, me siento afortunada por tener mis grandes apoyos ahi, pero ni eso es capaz de quitarme este estúpido nudo. Es curioso como a veces un comentario desafortunado puede llegar a doler tanto.
Quiero decir basta. Basta de injusticias, basta de mentiras, de engaños, de ponernos medallas y sacar pecho y luego ser unos hipócritas. "Si no vives como piensas, aprende a pensar como vives" Basta de partirse la cara por quien no se la partiría por ti. Basta de que mi movil eche humo a veces y otras veces nadie se acuerde de que existo. Basta de intereses personales, de meterme en medio de una guerra que no es mía.
¿Cuánto vale una vida, dígame? echéme cuarto y mitad de esperanza. Écheme también cien gramitos de ilusión...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabes como te entiendo :)

Lo siento, me aburría y me puse a leer entradillas. Es lo que tiene la nieve.