domingo, 8 de marzo de 2009

Contrastes

Curiosa imagen la que se encontraban hoy muchos feligreses al salir de misa. El Carnaval, en pleno domingo, 2º de Cuaresma ha vuelto a invadir nuestras calles. Luego somos nosotros los locos por escuchar marchas de semana santa en navidad... Claro, que, poderoso caballero es Don Dinero, porque hoy la hostelería ha hecho su "agosto"
Es una fiesta que para mi, está de más, pero al menos, me deja fotografías llenas de color, o curiosas como estás, llenas de contraste, entre mi querida parroquia de San Pedro y estas carrozas, que tal vez, ya deberían haber desfilado el año que viene. Me pregunto si también aplazarían la Pandorga si lloviera un año, o en Pamplona los San Fermines, o la Feria de Abril en Sevilla, el Rocío en Huelva, las Fallas en Valencia... Otra cosa no, pero originales en Ciudad Real, somos un rato.
Bueno, espero que las próximas fotos de San Pedro que se vean por aquí, sean con el Señor de la Ciudad saliendo por ese dintel de la puerta, y no nos vuelvan a "invadir" fiestas que no corresponden con la época. Mientras tanto, aquí os dejo unas cuantas imágenes cuanto menos, curiosas.







No hay comentarios: