miércoles, 4 de marzo de 2009

Recortes de Prensa

Ayer se inauguró al fin la exposición que tanto ha costado organizar. Mucho politiqueo, demasiado para mi gusto, pues mas que un acto inaugural, parecía un miting político sobre lo bien que lo hacía el gobierno de ZP con las políticas de igualdad y otra serie de cosas que no venían a cuento. Hay que saber que cada cosa tiene su momento y su lugar, y aquí solo se trataba de decir unas breves palabras sobre la mujer trabajadora y el arte de la fotografía. Pero bueno, ya sabemos como son los políticos. Me pregunto por qué no habría ningún representante del Ayuntamiento y por qué todos los que había eran representantes de la izquierda. De todas maneras, no les quiero dar en mi blog un protagonismo que no merecen, porque de eso ya se encargan ellos mismos.

Aquí os dejo algunos recortes de prensa de los diferentes diarios locales, y un par de fotografías de Jesús Monroy, fotógrafo de El Día, al cual le agradezco mucho que me haya cedido estas imágenes para mi archivo particular, pues me hace ilusión conservar estos recuerdos.

Espero que el 8 de Marzo las verdaderas protagonistas sean todas esas mujeres trabajadoras anónimas que hasta el día 13 nos miraran desde las paredes del antiguo Femenino o Convento de la Merced.

Fotografía: Jesús Monroy
Fotografía: Jesús Monroy



No hay comentarios: