martes, 25 de agosto de 2009

Mis Ferias









Hacía años que no pasaba unas ferias como las de éste. Han sido geniales porque las he compartido con personas geniales. Noches de tertulias y risas bajo la luz de una farola, con botellones de coca cola, legendario o lambrusco. Tardes emocionantes cómo cada año de hípica, dónde los recuerdos y la nostalgia vuelven. Todo ello tan especial que es díficil resumirlo en unas líneas.
Hoy quiero daros las gracias a todos los que habéis compartido conmigo todos estos días, por las miles de risas, por cada momento desde el primero al último y por hacer tan especiales estas ferias desde el primer día. Porque durante unos días cambiamos totalmente los hábitos de nuestra vida, viviendo casi de noche, saboreando cada segundo de este verano que ya toca a su fin. Porque a pesar del cansancio, nunca quieres que se acaben estos días, incluso apuras a la última canción de esa caseta porque hasta el año que viene no habrá más, y te resistes a ver amanecer y abandonar el que durante 8 días ha sido tu rincón preferido.
Por los que estuvistéis los primeros días y luego nos tocó echaros de menos, y los que habéis estado cada día para acabar poniendo el broche de oro a unas fiestas cómo éstas. Porque durante estos días, solo te preocupa una cosa: reír.
GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios: