sábado, 19 de septiembre de 2009

Looking for Paradaise



Hoy es el día. Después de un mes de intriga, por fin sabemos cómo es el nuevo single de Alejandro, "Looking for Paradaise" una canción en versión "spanglish" que, cómo era de esperar, no ha defraudado. Y es que todo lo que toca este chico, lo convierte en oro. Es cómo los buenos vinos, mejora con el paso de los años. Aún conserva su humildad e inocencia, cuándo hace un rato le preguntaban en la radio qué tal y contestaba que muy nervioso por el estreno del single... ayyyyyy.
Un septiembre que se endulza por la maravillosa y única voz del más grande, del maestro de los maestros... Ahora sólo queda esperar, con la miel en los labios, al disco entero, que estoy segura que nos gustará tanto o más que todos los anteriores. Y es que hay veces que se apuesta sobre seguro, y con Alejandro, es imposible equivocarse.
¿Mi paraíso? la gente a la que quiero, poder disfrutar de mis pasiones con ellos, reír, una velada con buena compañía a la luz de la luna, pasear descalza a la orilla del mar escuchando el murmullo de las olas... Y por supuesto, un concierto de Alejandro, con mis amigas del alma, mi hermana, mi prima, mi niño...
Gracias a tod@s los que quiero por formar parte de mi paraíso, y por supuesto a ti, Alejandro.





No hay comentarios: