jueves, 31 de diciembre de 2009

Balance

Llega la hora de hacer balance de otro año más. No me preguntéis por qué he elegido esta foto para escribir sobre mi año 2009, simplemente me gustaba. Me ha recordado al antiguo coche de mi Yaya, igual que el de la fotografía,pero en blanco. Que lástima no haberlo conservado.
Creo que ha sido un año con altibajos. Positivo en cuanto a mi formación, pues he ampliado nuevos horizontes con mis conocimientos en diseño web, actividades socio-culturales y administrativas para las bolsas de trabajo. También positivo por los compis nuevos que conocí y que ahora son amigos. Positivo porque sigo teniendo una gran familia, unos grandes amigos, y especialmente, porque... ¡¡¡TENGO UNA HERMANA MÉDICO!!! Y creo que esto es lo mejor que he vivido este año, el momento de su graduación. Estoy tan orgullosa...
Cómo olvidarme de mi querido Polito, mi pequeña, pero gran mascota. Es increíble lo que sabe ya, y lo bien que me entiende. Me llena de besos cuando más falta me hace :)
Tambien positivo por seguir teniendo a mi lado a una persona tan maravillosa como tú, con mis manías y mi mal genio a veces. Me encanta poder seguir sonriendo contigo ;)
Positivo por los momentos tan mágicos que he compartido con todos vosotros, mis amigos del alma. Porque estáis dentro de mi corazón, y se que yo lo estoy del vuestro.
De lo negativo, creo que no merece la pena acordarse ahora, que se cierra el año. Sólo permanecerá por siempre en mi memoria la Tía Carmen, que nos dejó hace unos meses. Hoy recordaré cómo contabas las uvas de cada paquete cuando pasabas las navidades en casa. Seguro que desde allí arriba, hoy eres tu la encargada de dar cada campanada.
Año difícil en muchos momentos, duro en otros tantos, pero aún así me siento afortunada, pues no hay mejor fortuna que una gran familia, los grandes amigos y alguien especial. Y mi vida está llena de personas especiales, prueba de ello, esta noche, que compartiré con muchos de ellos. A alguno lo echaré de menos (aunque aún no te haya dado tiempo a ti a echarme de menos de nuevo desde Molviedro) pero todos estarán hoy, empezando un año lleno de ilusiones, dentro de mi corazón.
Os quiero.

No hay comentarios: