lunes, 7 de diciembre de 2009

Leyes absurdas



Aún no entiendo si es que el gobierno no tiene cosas más importantes que hacer que quitar los crucifijos de las escuelas. Parece ser que una crisis cómo la que hay actualmente en España no es suficiente para ocupar al señor presidente y a sus secuaces, que tienen que emplear su tiempo en sacar leyes absurdas cómo esta, que más que apostar por la libertad de las personas, hacen todo lo contrario.¿ No se darán cuenta que a parte de ser un símbolo religioso, es un símbolo cultural? Que guste a quien guste, España, ha sido, es y será un país mayoritariamente CATÓLICO, y que aún no entiendo que daño moral o ético (que de esto parecen saber mucho) hace un Señor que dio la vida por AMOR, por todos nosotros. Estamos en un país de locos, en el mundo al revés.
Mañana es la Inmaculada Concepción. ¡Anda! una fiesta nacional dónde TODOS celebramos la próxima llegada del hijo de DIOS. Parece ser que para esto no importa que seas católico o no, que creas o no en Dios, o que se pueda ofender a alguien porque sea una fiesta cristiana. Mañana, todos, políticos, extranjeros, ateos, creyentes y personas de otras religiones, celebrarán esta fiesta, cada uno a su manera: yéndose a la playa unos, a misa otros, finalizando el puente algunos... El caso es que mañana ningún comercio abrirá. ¿Podríamos sentirnos ofendidos los cristianos porque los no creyentes en Dios celebren esta fiesta? No claro, nosotros somos más tolerantes. Y es que casualmente, en nuestro calendario, la mayoria de las fiestas son por motivos religiosos, y no de otra religión que la católica. Pero claro, ahora resulta que en invierno no se celebra la venida del Señor, si no "la fiesta de invierno" y la semana santa será "la fiesta de la primavera". Señores, ¿han perdido ustedes la cabeza o qué? Y es que aparte de que nos gobiernen unos ineptos, también son INCULTOS. Han pasado más de 2000 años y seguimos despreciándole y echándole de los sitios. Que injustos somos.
En fin, desde mi indignación hacia los que van de "tolerantes" (mientras tus ideas sean como las suyas, claro) os dejo un par de fotos de un misal en latín de 1777 que tenemos en casa, con ese olor a libro viejo y ese sabor a rancio. Porque EL es la LUZ del mundo.

No hay comentarios: