martes, 26 de enero de 2010

Imágenes, palabras, y sueños


Cuando decidí crear este blog, lo hice con la intención de ir subiendo mis fotografías de una manera periódica y actualizada, ya que mi web es más informativa que para este tipo de cosas. También pensaba acompañarlas de textos sobre lo que me inspiraban o pequeñas historias, siempre sin personalizar. Al final, con el paso del tiempo, el blog se convierte casi en un diario en dónde cuentas sentimientos y emociones, justo lo que no quería. Incluso a veces escribes cosas de las que más tarde te arrepientes porque te ha pillado en un mal momento, y todos sabemos, que en caliente las cosas no se piensan bien. Además, luego friamente te paras a pensar y dices ¿qué carajo le importa mi vida a cualquiera que entre aquí? Son errores que se cometen, tal vez dejados llevar por la impulsividad del momento (mi gran defecto)



Así que, voy a intentar a partir de hoy, seguir utilizando este blog con la intención que se creó, sin personalizarlo ni dejándome llevar por impulsos de los que luego me pueda arrepentir, que el mundo de la fotografía es muy amplio y muy bonito cómo para apartarlo a un segundo plano por tonterías. Por supuesto que mis imágenes irán acompañadas, como siempre, de sueños, de ilusiones, de palabras... Pero sin malos rollos, que para eso ya bastantes problemas tenemos cada uno en nuestras vidas.



A los que me seguís a menudo, GRACIAS por estar ahí siempre, por entenderme y apoyarme. A los que estáis aquí por casualidad, también GRACIAS por entreteneros en leerme. Y a los que alguna vez haya podido ofender con algún comentario, entrada, o similar, PERDÓN. Cuando estamos heridos atacamos sin pararnos a reflexionar antes.



En cualquier caso, quiero empezar una nueva etapa de Imágenes, de Palabras, y por supuesto, de Sueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
A mí me gusta lo que escribes, y también cuando eprsonalizas. A veces las historias de los desconocidos, hacen pensar sobre nuestra propia historia.
No es malo ser humana y expresarse "en caliente", todos lo hemos hecho alguna vez... Me parece realmente positivo que seas capaz de darte cuenta y reflexiones sobre eso; aunque yo que soy una espontánea pues no me he dado cuenta de estas cosas...
En cualquier caso, un abrazo y hasta la próxima!