miércoles, 27 de abril de 2011

Deja que tus sueños...


Me niego a quedarme con ese sinsabor que tenemos desde hace días. Hay que pensar en positivo y sacar todo lo bueno que hemos vivido, que ha sido mucho. Y que hemos compartido. Por todos vosotros, que me hacéis sentir la ilusión cada día, por los que aparecéis en las fotos y por los que no, por los que habéis compartido conmigo las risas y las lágrimas, por tantos momentos...

GRACIAS

2 comentarios:

Mada dijo...

Quizás, por esos días tan amargos y tristes que hemos vivido en tan solo una semana, Él, nos ha regalado la dicha de vivir una cuaresma inolvidable y plagada de momentos únicos, irepetibles, de imagenes de enmarcar, imagenes de esas que cada vez que recuerdas la cuaresma se van pasando en la memoria escondida, como si fueran diapositivas nitidas, cargadas de nostalgia y que no hacen sino hacer más corta la ansiada y nueva espera.
Un saludo, y que la luz de una candeleria llena de Misericordia siga guiando e iluminando tu objetivo y tu sentir cofrade.

La_Crivi dijo...

Si, pensandolo ahora, en frío, creo que al final la balanza está compensada. Hay que quedarse con lo bueno, con lo positivo, y estas vísperas nos han traído cosas tan bonitas cómo ver a mi querida Misericordia alumbrada con la ofrenda de la LUZ, a los pies del Amor.