sábado, 9 de abril de 2011

La noche de los claveles











Cada año con más ilusión, con más ganas, con más cariño...Este año faltará Ella mirandote desde la reja, esperandote al llegar, serás Tú quien la espere a Ella, quién aguarde bajo un manto rojo de claveles su llegada.


Y ahora si que ha comenzado todo, es el culmen de las vísperas. Otra bendita cuaresma que empieza a escapársenos de las manos, para dar lugar al fruto de un año de esfuerzos, ilusiones, trabajo...


Esta noche, volverá a encenderse la ventanita de San Pedro hasta altas horas. Y por Ti, a tus pies, se forjará la magia de otro año lleno de sueños.


SIEMPRE A TUS PIES, PADRE NAZARENO.

2 comentarios:

Mada dijo...

cuantas horas junto a Él, cuantos sueños guardados y cumplidos en unas horas, cuantos anhelos acumulados y en solo unas horas plasmados en un monte de claveles que se llena de emociones, sentimientos y vivencias compartidas. Orgullo de los cofrades, vosotros sereis esta noche su consuelo, su compañia, sus confesores.
Bendita noche de los claveles.
Envidia basada en vivencias inolvidables de una hermandad y sus gentes que pasaran unas horas junto a Dios.
Enhorabuena y santa noche.

La_Crivi dijo...

Por fin puedo contestar tranquilamente. Cómo bien dices, el es guardian de nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestras ilusiones...Con solo mirarle te transmite la Paz que necesitas. Tantos meses de desvelos, de nervios...y luego en apenas un suspiro se nos va todo. Pero estos momentos permanecerán siempre grabados en nuestras memorias.
Muchas gracias por todo :)