sábado, 31 de diciembre de 2011

Balance

Por los sueños que se cumplieron...



Por los que están por llegar...



Y sobretodo, por el regalo de la VIDA



Ha sido un año muy especial en muchos sentidos. Con momentos difíciles, con ganas de rendirse, de pasar página en muchas ocasiones. Pero siempre hemos seguido luchando hacia adelante, JUNTOS, recuperando el aliento, la ilusión y las fuerzas. 

Se han cumplido muchos sueños, incluso los que ni imaginábamos, y se han empezado a colocar los cimientos para empezar a soñar otros. La vida nos ha regalado el tesoro de la amistad,  ha hecho más fuertes las que ya teníamos y nos ha puesto en nuestro camino a otras grandes personas que han traído una nueva LUZ a nuestras vidas y con las que hemos contado también en los momentos malos y en los buenos. 

Nos hemos hecho más fuertes, hemos aprendido mucho, nos hemos enriquecido con nuevas experiencias, y hemos descubierto que lo mejor de hacer realidad los sueños, es poder compartirlos con la gente que te aprecia y te quiere.

A nivel personal, son tantos sentimientos los que abordan mi corazón y los que he sentido en los poros de mi piel este año... El milagro de la vida se abrió paso en mi familia, regalándonos nuevas sonrisas, llenando nuestras miradas de alegría, poniendo ese brillito especial en nuestros ojos... 

Pero sería mentir si digo que todo ha sido bonito. Ha habido momentos duros. Y mucho. Decepciones con personas que no esperabas. Juicios y prejuicios que han hablado sin escuchar antes. Hemos sido testigos de la incoherencia, de la falta de valores, de ética y de moral. Hemos sentido en nuestra propia piel la incomprensión y nos hemos sentido locos en un mundo paralelo. Pero todo esto nos ha enseñado a hacernos más fuertes. Nos ha abierto los ojos. Y nos ha aportado sabiduría.

Gracias a todos, no hace falta que os nombre, porque sabéis que estoy pensando en cada uno de vosotros mientras escribo estas líneas. A los que ya os quería y ahora os quiero más. A los que os he conocido durante este 2011 y he aprendido a querer. A todos los que querré siempre. A los que de alguna forma u otra, habéis compartido mis sueños y me habéis dejado ser parte de los vuestros. A los que habéis hecho posible que se cumplan algunos de ellos...

FELIZ 2012 Y QUE SIGAMOS ESTANDO JUNTOS SIEMPRE.

1 comentario:

Maria Jesus dijo...

Todos los que te hemos querido, los que te queremos
Y los que aeguiros queriendotedamos gracias a diosppr tenerte entre nosotros.