El conjunto de sentimientos que rondan por mi corazón ahora mismo es tan indescriptible que no podría expresar con palabras, ni siquiera con mil entradas en este blog. Esta tarde, junto a la hermandad del Prendimiento, he podido disfrutar del verdadero sentido de la Navidad. He comprobado lo que es una HERMANDAD con mayúsculas, dándole pleno sentido a esta palabra.
Hoy, con su acto "Sonrisas de Salud" han hecho pasar una tarde mágica e inolvidable a los niños (y no tan niños) del Hospital General Universitario de Ciudad Real. Seguro que este acto que hoy ha nacido se convierte en una bonita tradición y a mucha gente cuando vea el domingo de ramos a esta hermandad en la calle, se les dibujará una sonrisa, cómo las cientos de ellas que se han dibujado hoy por los pasillos y habitaciones del hospital, a los sones de los villancicos que con todo su cariño han entonado los más jóvenes de la hermandad, mientras los Pajes Reales visitaban cada habitación y recogían todas las cartas de los más pequeños para entregárselas a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.
Sin duda, ha sido el acto más emotivo que puede organizar una hermandad, y que una vez más, dan ejemplo y demuestran porque son tan GRANDES.
1 comentario:
Querer, saber y poder, unido a un grupo de hermanos comprometidos para TODO hacen de esta hermandad lo que es hoy por hoy. FELICIDADES
Publicar un comentario