viernes, 23 de diciembre de 2011

Sonrisas de Salud


El conjunto de sentimientos que rondan por mi corazón ahora mismo es tan indescriptible que no podría expresar con palabras, ni siquiera con mil entradas en este blog. Esta tarde, junto a la hermandad del Prendimiento, he podido disfrutar del verdadero sentido de la Navidad. He comprobado lo que es una HERMANDAD con mayúsculas, dándole pleno sentido a esta palabra.

Hoy, con su acto "Sonrisas de Salud" han hecho pasar una tarde mágica e inolvidable a los niños (y no tan niños) del Hospital General Universitario de Ciudad Real. Seguro que este acto que hoy ha nacido se convierte en una bonita tradición y a mucha gente cuando vea el domingo de ramos a esta hermandad en la calle, se les dibujará una sonrisa, cómo las cientos de ellas que se han dibujado hoy por los pasillos y habitaciones del hospital, a  los sones de los villancicos que con todo su cariño han entonado los más jóvenes de la hermandad, mientras los Pajes Reales visitaban cada habitación y recogían todas las cartas de los más pequeños para entregárselas a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Sin duda, ha sido el acto más emotivo que puede organizar una hermandad, y que una vez más, dan ejemplo y demuestran porque son tan GRANDES.

1 comentario:

Mada dijo...

Querer, saber y poder, unido a un grupo de hermanos comprometidos para TODO hacen de esta hermandad lo que es hoy por hoy. FELICIDADES