martes, 24 de julio de 2012

Pilares de mi vida


A veces sentimos que no seríamos lo que somos si no fuera por esas personas que están ahí SIEMPRE, en cada momento, en cada lágrima, en cada sonrisa, en cada instante. Doscientos kilómetros no son nada para separarme de mi hermana, solo me hacen quererla más, echarla más de menos, sentir que la necesito más. 

Se que en ocasiones no hemos sabido comprendernos, ni ella mis decisiones, ni yo las suyas, que solo el tiempo nos ha hecho ver las cosas desde otro prisma. Pero el respeto siempre ha existido. Y es que no me imagino estar sin hablarme con mi hermana, ni que una riña dure más de dos días. 

Podría enumerar miles de momentos,no terminaría nunca esta entrada. Porque en cada momento especial de mi vida, siempre ha estado, de una manera u otra. Y me ha apoyado, aunque no me haya entendido. 

Soraya es ÚNICA en tantos sentidos que no podría describir. Quien la conoce lo sabe. Y me hace sentirme orgullosa cada día de ser su hermana. Soraya es el mejor regalo que me han hecho mis padres. Es uno de los más importantes pilares de mi vida, o más bien, es gran parte de mi vida. 

Ojalá la medicina la compartiera más tiempo con nosotros... 

Te quiero, Temi.

1 comentario:

Mada dijo...

La tremenda importancia del apoyo de la familia.........