viernes, 14 de septiembre de 2012

A mi pequeña Rocío


Mi pequeña Rocío hoy se hace un poco más mayor. Han sido muchas las veces que me he sentido orgullosa de ella, pero hoy, además, he sentido una indescriptible emoción al recibir la noticia. Y es que mi "hermanita" pequeña, puede conseguir lo que se proponga.

Quiero decirte que nunca cambies, que conserves esa esencia que mantiene intacta tu sonrisa, esa mirada que cautiva, que sigas siendo tan luchadora, que nunca te rindas, porque mejor que nadie sabes que los sueños pueden hacerse realidad...

Hoy es el primer día del resto de tu vida. Te subes en un nuevo tren, cargado de ilusiones y magia, en el que compartirás vagón con nuevos pasajeros, en el que a veces divisarás paisajes de nostalgia, otros, de ensueño, pero siempre con esa alegría que te caracteriza.

Enhorabuena por alcanzar tu nueva meta, y toda la suerte del mundo en esta nueva aventura que te depara la vida.

Te quiero.

No hay comentarios: