domingo, 30 de septiembre de 2012

Melodías Otoñales


La guardaba entre mis carpetas desde hace un año, esperando la oportunidad para exponerla o presentarla a algún concurso. Mientras llega la ocasión, he decidido exponerla en este escaparate virtual que es mi blog. Fue un momento único, apenas duró unos segundos, pero mamá naturaleza nos volvió a brindar otro de esos instantes que tanto me gustan, cargados de magia. La familia se unía al anochecer, quedando claro en todo momento, quien mandaba. Fue de esos regalos que conservo guardados en mi retina, de los que los cinco sentidos se deleitan al unísono. 

Me gusta la naturaleza desde pequeña, mucho más y mucho antes que cualquier otra cosa o afición que haya venido después. Es dónde más disfruto con mi cámara, y cuando confirmo que solo Dios pudo crear algo tan maravilloso.

No dejéis pasar la oportunidad este año de acercaros a uno de los mejores espectáculos que nos brinda el otoño. Se abre el telón. Comenzó la Berrea 2012.

3 comentarios:

Mada dijo...

Espectacular la estampa, digna de ganar cualquier concurso...Una estampa así llevo esperando captar mucho tiempo, pero solo tengo del año pasado algunas y malas... A ver si este año me puedo escapar y saco algunas parecidas a la tuya...
Un saludo

La_Crivi dijo...

A mi me ha costado 4 años de ir y probar, y al final el año pasado tuve suerte. A ver si mañana que volvemos a ir, tenemos al menos la misma suerte. Es un animal majestuoso, muy imponente, pero también muy huidizo ¿Dónde sueles ir tú a verla?

Mada dijo...

Yo he ido a Cabañeros y a las fincas que hay entre Picón y el Pantano de Gasset, pero nunca los he podido pillar bien, aunque los he visto bien pero no he podido fotografiarlos como a mí me gustaría. Este año quiero irme hacia Almadén, quizás este sábado...