domingo, 23 de septiembre de 2012

Amistad sin fronteras


Sabes que yo nunca hubiera elegido esta foto...Pero se qué te encanta. Ya son muchos años los que tengo el honor de compartir a tu lado, bajo el prisma de esa AMISTAD que no entiende de kilómetros. Me encantaría poder darte hoy de nuevo la sorpresa de aparecer por ese barrio en el que reside un trocito de mi corazón, y aunque no me veas, se que sentirás que estoy a tu lado, otro año más.

Porque solo recuerdo momentos especiales contigo, porque tú en si, eres ESPECIAL. Porque lo mejor del domingo de ramos es el abrazo. Porque haces que el agotamiento se olvide. Por tener siempre una sonrisa, una palabra de aliento, una mirada de dulzura. Por tu apoyo incondicional...

Que pases un día tan grande como te mereces, que lo disfrutes, que lo saborees, que lo paladees en cada momento. Y que la entrada de tus XXXI sea perfecta. Te deseo todo lo MEJOR. MUCHAS FELICIDADES.

¡Te quiero!

No hay comentarios: