jueves, 20 de marzo de 2014

16 Añitos


Hoy les toca a ellos. Porque como la primavera que hoy comienza de nuevo, llenan de Luz y alegría a la familia. Dieciséis añitos ya, y seguirán siendo "los niños de la casa" Tal vez porque esa inocencia no la pierden, porque siempre tratan de encontrar una sonrisa para todos y ser agradables con todo el que les rodea.

Tan iguales y tan diferentes, cada uno de ellos único. Y me parece increíble que se hayan hecho tan mayores, casi sin darnos cuenta. Podría decir tantas cosas de ellos... Jorge bromista, educado, atento...Sandra pura dulzura, alegre, inteligente...Y los dos con un corazón tan grande que desprende bondad por todos sus poros.

Hoy, que han pasado ya 16 años miro atrás y solo veo sonrisas en sus rostros. Y es que, aunque se enfaden a veces, y esto lo han heredado, no les suelen durar más de cinco minutos esos enfados. ¡Cuántas broncas se habrá llevado Jorge por llegar tarde a comer! Y siempre decía "Ya no vengo más" y al día siguiente, allí estaba de nuevo, otra vez tarde, y otra vez con la mochila llena de besos y buenas palabras para ella.  

¿Y Sandra? Ella se llevaba su parte también por no gustarle la comida muchas veces, "porque esto no era un restaurante" y nada le ha importado nunca para seguir ahí, al pie del cañón, poniendo azúcar a los tragos amargos.

Os quiero, pequeños (si, siempre seréis nuestros pequeños) Que nada ni nadie os borre nunca vuestras sonrisas ni vuestra dulzura. Que vuestra vida sea un sendero de LUZ.

MUCHAS FELICIDADES.




No hay comentarios: